URSE Y SNTSA FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

La Universidad Regional del Sureste (URSE) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) firmaron un importante convenio de colaboración con el objetivo de impulsar el desarrollo académico de los trabajadores del sindicato y sus familias.
A través de este convenio, la URSE otorgará becas para los programas de bachillerato, licenciaturas presenciales, licenciaturas en línea y maestrías a los trabajadores del SNTSA que coadyuven en el desarrollo integral de ambas partes.
Se conto con la presencia de la Enf. Reyna Juana Antonio Zaragoza, Secretaria de Capacitación Político-Sindical y Administrativa en representación del Lic. Omar Jesús López Sánchez, Secretario General de la Sección #35, además de diversos Secretarios y Secretarias representativos del SNTSA, por parte de la URSE el D.A. Miguel Ángel Hernández Mendoza, rector de la universidad, la Mtra. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles y la Lic. Christell Gómez Navarro, Coordinadora General de Servicios Estudiantiles.
Con la firma de este convenio, se espera que se tenga un impacto positivo en la vida de los trabajadores del SNTSA, al brindarles la oportunidad de mejorar su formación académica y profesional. Además, el convenio contribuirá al desarrollo integral de ambas instituciones, reafirmando la URSE y el SNTSA el compromiso de trabajar en conjunto para el bienestar de sus miembros y de la comunidad en general.