URSE Y CANACINTRA UNEN FUERZAS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO Y ACADÉMICO

La Universidad Regional del Sureste (URSE) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Delegación Oaxaca (CANACINTRA), firmaron hoy un convenio de colaboración que marcará un hito en la relación entre el sector académico y el empresarial.
Este acuerdo, que busca fortalecer los lazos entre ambas instituciones, permitirá la ejecución de programas y actividades conjuntas que beneficiarán a estudiantes, académicos y empresarios.
Principales beneficios de esta alianza:
• Becas académicas: Los afiliados a CANACINTRA podrán acceder a becas para cursar diversos programas académicos en la URSE.
• Descuentos especiales: La familia URSE podrá disfrutar de descuentos exclusivos en productos y servicios ofrecidos por las empresas afiliadas a CANACINTRA.
• Oportunidades laborales: Estudiantes de las Licenciaturas en Administración y Negocios, Enseñanza de Idiomas y Mercadotecnia podrán realizar sus servicios sociales y prácticas profesionales en empresas afiliadas a la Cámara, lo que les permitirá adquirir experiencia laboral y fortalecer sus conocimientos.
Por parte de CANACINTRA tuvimos la presencia del Lic. Alejandro Echaide Moreno, Presidente de Cámara, la Lic. Marcela Rojas Campos, Secretaria, la Lic. María de los Ángeles Fernández del Campo Urzua, Tesorera, el Ing. José Luis Hernández Gómez, Vicepresidente, el Lic. Francisco Reyes Fuentes, Vocal, la Lic. Ileana Ahumada Román y la Lic. Dafne Angelica Colosia Aquino, ambas Socias, el Lic. Julio César Ruiz Corona y la Lic. Lizbeth Enriquez, ambos invitados. Por parte de la Universidad se contó con la presencia del Rector, el D.A. Miguel Ángel Hernández Mendoza, la Mtra. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles, el D.A. Juan Carlos Ramírez Reyes, Director General de Asuntos Financieros, el M.A. José Antonio Estrada Castañeda, Director de la Facultad de Ciencias Administrativas, la Mtra. Karime Hernández Sánchez, Directora de Posgrado y la Mtra. Araceli Ricárdez Valenzuela, Directora de la Escuela de Idiomas.
Con esta alianza estratégica, la URSE y CANACINTRA reafirman su compromiso con el desarrollo económico y social de Oaxaca, fomentando la vinculación entre la academia y la empresa, y brindando a los estudiantes las herramientas necesarias para alcanzar el éxito profesional.