URSE REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
Y EL EMPRENDIMIENTO EN OAXACA EMPRENDE 2025.

La Universidad Regional del Sureste (URSE) se enorgullece en anunciar su continua participación en el prestigioso concurso Oaxaca Emprende 2025. Durante la rueda de prensa realizada el día de hoy, se dieron a conocer los detalles de esta nueva edición, que busca impulsar el talento emprendedor de los jóvenes oaxaqueños.
Oaxaca Emprende es una iniciativa que fomenta la creación de empresas innovadoras y sostenibles, brindando a los estudiantes universitarios la oportunidad de desarrollar sus ideas de negocio y competir por atractivos premios. La URSE, fiel a su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, seguirá apoyando esta iniciativa y ofreciendo a su comunidad estudiantil las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.
En esta ocasión los estudiantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos de negocio en diversas categorías, como Desarrollo sustentable y del medio ambiente, Desarrollo de innovación, tecnología y finanzas, Desarrollo agroalimentario sostenible, Desarrollo del turismo sostenible, cultural y social, por último, Desarrollo de la salud y productos de la nutrición. Los proyectos ganadores recibirán premios en efectivo y acompañamiento para su implementación, con un total de 15 premios, distribuidos en los 3 primeros lugares por categoría.
Dentro de las actividades que tiene este concurso, es la capacitación por medio de talleres de “Coaching empresarial y desarrollo de productos mínimos viables”, así como el acercamiento con empresarios de alto nivel, quienes brindarán platicas motivacionales relacionadas con la temática del concurso.
¿Cómo participar? Los estudiantes de la URSE interesados en participar en Oaxaca Emprende 2025 podrán encontrar toda la información necesaria en la página oficial del concurso: https://oaxacaemprende.com/ y en los canales de comunicación de la universidad. La convocatoria estará abierta a partir del 3 de septiembre hasta el 15 de noviembre del 2024.
¡No te quedes fuera! La URSE invita a todos sus estudiantes a aprovechar esta gran oportunidad para desarrollar sus habilidades emprendedoras y contribuir al desarrollo económico de Oaxaca.