Universidad Regional del Sureste A.C.

URSE FIRMA COLABORACIÓN CON GRUPO RESTAURANTERO BERNARDINO-RAMOS

Convenio-04

URSE FIRMA COLABORACIÓN CON GRUPO RESTAURANTERO BERNARDINO-RAMOS

La Universidad Regional del Sureste y el Grupo Restaurantero Bernardino-Ramos han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de beneficiar a la comunidad universitaria y promover el desarrollo económico de la región.

El Grupo Restaurantero se compromete a otorgar un descuento del 15% a egresados, personal administrativo, docentes y asociados que, al acreditar su pertenencia a la Universidad, podrán gozar de este privilegio en su consumo personal o total en los siguientes restaurantes: Agavero (centro), Terraza Lucrecia, Mamma Mia Oaxaca y I Love Tlayudas (Jalatlaco). A su vez habrá la posibilidad de realizar eventos importantes en sus restaurantes.

Para poder celebrar el presente acuerdo de colaboración, por parte del Grupo Restaurantero Bernardino-Ramos se contó con la presencia de los socios la Lic. Mónica Bernardino y la L.A. Maribel Arango Bolaños, administradora general del Grupo Restaurantero y por parte de la universidad, el D.A. Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector de esta casa de estudios, la Mtra. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles, la Lic. Sylvia Cabrera Rojas, Secretaria del Consejo Directivo y el M.D.F. Juan José Ángeles Castellanos, Director General de Asuntos Administrativos.

El acuerdo de esta colaboración es una iniciativa positiva que beneficiará a ambas partes y a la comunidad en general. Se espera fortalecer vínculos que contribuya al desarrollo económico de Oaxaca y al bienestar social de la comunidad universitaria.

Etiquetas Populares