Universidad Regional del Sureste A.C.

PRIMER LUGAR DE ESTUDIANTES DE LA URSE EN EL CONCURSO OAXACA EMPRENDE 2024

Oaxaca-Emprende-01
Boletines

PRIMER LUGAR DE ESTUDIANTES DE LA URSE EN EL CONCURSO OAXACA EMPRENDE 2024

Con gran éxito damos por terminado Oaxaca Emprende 2024. Felicitamos con entusiasmo a nuestras talentosas alumnas de la Facultad de Ciencias Administrativas URSE, Belem López, Jaquelyn Pinacho, María Arroyo y al asesor el Mtro. Carlos Deimos Chiñas por haber obtenido el 1° lugar en la categoría “Desarrollo sustentable y del medio ambiente”, su proyecto ON – Fara (sustituto de leña y carbón), “La briqueta mezcalera”, ha destacado por su ingenio y compromiso con el cuidado del medio ambiente, ofreciendo una alternativa sostenible a la combustión de leña y carbón.

Este logro es un reflejo del talento y la dedicación de nuestros estudiantes, quienes día a día se esfuerzan por crear soluciones innovadoras y de impacto positivo en nuestra sociedad. Asimismo, extendemos nuestras felicitaciones a los alumnos de la Escuela de Enfermería URSE, Norma Sumano, Aarón Gallardo, Nancy Gómez, Guillermina Castro y a su asesora la Mtra. Marisol Velasco Aragón por su destacada participación en el concurso con su proyecto “Consultoría de Enfermería”.

Estos resultados nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir apoyando el talento y la creatividad de nuestros estudiantes. #GarraURSE

Etiquetas Populares