OAXACA EMPRENDE 2025: ¡PREPÁRATE PARA LA NUEVA CONVOCATORIA!

Nos complace informarles que se llevó a cabo la primera reunión para la Convocatoria Interuniversitaria de Oaxaca Emprende 2025, un evento que busca impulsar el talento emprendedor de los estudiantes universitarios de nuestro estado.
En la reunión estuvieron presentes representantes de cada una de las universidades participantes, así como del equipo de trabajo del empresario Gerardo Gutiérrez Candiani. Se inició con la presentación de un informe sobre los ganadores del concurso 2024, destacando los logros obtenidos y el seguimiento que se les ha brindado a los equipos ganadores para acompañarlos en su proceso de emprendimiento.
Para la edición 2025 de Oaxaca Emprende, se tienen preparadas muchas sorpresas, incluyendo:
• Nuevas categorías: Se abrirán nuevas categorías para que más estudiantes puedan participar y mostrar sus ideas de negocio.
• Nuevos proveedores: Se contará con la colaboración de nuevos proveedores que ofrecerán apoyo y recursos a los participantes.
• Incorporación de nuevas universidades: Se unirán más universidades al concurso, ampliando así la base de participantes y el potencial de talento emprendedor.
Te invitamos a estar pendiente de la publicación oficial de la Convocatoria Oaxaca Emprende 2025, donde podrás conocer todos los detalles sobre las bases del concurso, los premios y el proceso de inscripción.