LA URSE SE UNE A LA ACBSP

Nos complace anunciar que la Universidad Regional del Sureste (URSE) se ha convertido en miembro oficial de la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP), la organización líder mundial en acreditación de programas de negocios.
Este logro representa un hito significativo en la trayectoria de la URSE, ya que nos abre las puertas a un sinfín de oportunidades para seguir creciendo y mejorando en:
• Elevar la calidad académica: Nuestras carreras se enriquecerán con nuevas metodologías y estándares de calidad internacional.
• Internacionalizar: Ampliaremos las oportunidades de movilidad estudiantil, visibilizaremos nuestra institución a nivel mundial y estableceremos colaboraciones internacionales.
• Reconocer la excelencia: Nuestros docentes y estudiantes podrán participar en concursos y obtener reconocimientos prestigiosos a nivel regional y global.
• Fomentar la investigación: Impulsaremos proyectos de investigación colaborativos con instituciones de todo el mundo.
• Compartir mejores prácticas: Nuestros docentes se beneficiarán de la experiencia de colegas internacionales y podrán participar en comités académicos de alto nivel.
• Modernizar el currículo: Adaptaremos nuestros programas de estudio a las últimas tendencias del mercado laboral y a las necesidades de nuestros estudiantes.
• Ofrecer servicios de calidad: Mejoraremos continuamente los servicios que brindamos a nuestros estudiantes, como asesoría académica, orientación profesional y apoyo al emprendimiento.
En la URSE estamos comprometidos con la formación de profesionales altamente capacitados y competitivos. Al unirnos a la ACBSP, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia académica y la internacionalización.