FIRMA DE COLABORACIÓN ENTRE LA URSE Y EL CRIT OAXACA.

La Universidad Regional del Sureste (URSE) y el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT Oaxaca) firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de establecer las bases para la colaboración entre ambas instituciones en la organización y desarrollo del Servicio Social de los pasantes de las Licenciaturas en Cirujano Dentista, Contaduría y Estrategias Financieras, Necesidades Educativas Especiales, Psicología y Administración y Negocios que reúnan el perfil requerido por el CRIT Oaxaca.
Esta colaboración permitirá a los pasantes de la URSE realizar su Servicio Social en una institución de prestigio como el CRIT Oaxaca, contribuyendo así a su formación profesional y personal. El CRIT Oaxaca se beneficiará al recibir pasantes capacitados y comprometidos con la atención de niños y niñas con discapacidad. De esta manera ambas instituciones fomentarán el intercambio de conocimientos y experiencias.
A la firma del convenio parte del Teletón se contó con la Mtra. María Elena Marrufo Tenorio, Directora General del CRIT Oaxaca y la Dra. Teresa Hamdan Esquivel, Directora Médica del CRIT Oaxaca, por parte de la universidad el D.A. Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector, la Mtra. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles, el Mtro. Santiago Alfonso Jiménez Bobadilla, Director de la Escuela de Odontología, el Mtro. Rafael Arturo Urbiña Calvo, Director de la Facultad de Psicología, el Mtro. José Antonio Estrada Castañeda, Director de la Facultad de Ciencias Administrativas y la Lic. Christell Gómez Navarro, Coordinadora General de Servicios Estudiantiles.
Continuamos cumpliendo el compromiso que la URSE tiene con la formación de profesionales socialmente responsables y que además estén involucrados con el bienestar de las personas con discapacidad.