Universidad Regional del Sureste A.C.

NUEVA ADQUISICIÓN PARA LA ESCUELA DE ODONTOLOGÍA URSE

NUEVA ADQUISICIÓN PARA LA ESCUELA DE ODONTOLOGÍA URSE

Se adquirió Microscopio Quirúrgico marca Roentgen modelo 2024, el cual esta destinado a ser usado por la Escuela de Odontología. La compra de este equipo de última tecnología permitirá que los estudiantes puedan realizar procedimientos odontológicos con mayor precisión y eficiencia, logrando con esto que terminen de perfeccionar sus técnicas.

Las principales características del Microscopio es la magnificación (zoom) desde un 0.5x hasta 0.25x, permitiendo tener la amplificación visual necesaria en el campo quirúrgico, así como en la realización de endodoncias y prótesis dentales.

El microscopio además cuenta con una cámara para poder documentar los casos clínicos y adicional una cámara intraoral, para lo cual estará disponible para los estudiantes a partir del 5º semestre.

La adquisición de este nuevo microscopio quirúrgico representa una herramienta muy útil para el proceso enseñanza-aprendizaje.

Estamos seguros de que este equipo tendrá un impacto positivo en la formación de nuestros estudiantes y les permitirá brindar una atención odontológica de la más alta calidad a sus pacientes.

Etiquetas Populares