UNIVERSIDAD REGIONAL DEL SURESTE
DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
CONVOCA
A PROFESIONISTAS CON NIVEL ACADÉMICO DE LICENCIANTURA EN DISEÑO GRÁFICO, TITULADO CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN PUESTOS SIMILARES PARA EL PUESTO DE COORDINADOR DE DISEÑO ADSCRITO A LA COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN.
REQUISITOS:
DISPONIBILIDAD DE HORARIO
ESTUDIOS: LICENCIATURA EN DISEÑO GRÁFICO CON TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL.
EXPERIENCIA: 2 AÑOS EN PUESTOS SIMILARES.
CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA: PROGRAMAS EN DISEÑO GRÁFICO, COMPRENSIÓN DE COLOR FORMA Y FIGURA, ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, CAPACIDAD DE PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN HABILIDAD DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN, CREATIVIDAD, PERSEVERANCIA, INNOVACIÓN, CAPACIDAD DE EMPATÍA,
LOS INTERESADOS DEBERÁN ENVIAR CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO CON FOTOGRAFÍA RECIENTE A LOS CORREOS SIGUIENTES: gestiondepersonal@urse.edu.mx
DOCUMENTOS COMPLEMENTARIOS:
SOLICITUD DE EMPLEO CON FOTOGRAFÍA RECIENTE.
CURRÍCULUM VITAE.
COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR.
DOCUMENTACIÓN QUE AMPARA LA EXPERIENCIA LABORAL Y GRADO ACADÉMICO.
MAYORES INFORMES A LOS TELÉFONOS 51 41410 EXT. 131 y 138.